BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
MAYO Y JUNIO
Ceremonias religiosas para 2do, 4to y 5to Grado

Cada año, los alumnos participan de distintas ceremonias religiosas que marcan su paso en la formación religiosa y espiritual. En el mes de mayo, los chicos de tercer grado recibieron el Libro de la Palabra, de la mano de sus padres;  mientras que los de quinto, se consagraron a la Virgen María.

En ambas celebraciones, participaron docentes, directivos y las familias, acompañando a los niños en este camino de evangelización.  El padre Martín Alderete, el capellán de la institución, dirigió las ceremonias  y animó a chicos y a grandes a no apartarse del amor de Dios, a tener fe aún en las adversidades.

Junio

El miércoles 14 de junio, los chicos de Segundo Grado renovaron sus promesas bautismales, reafirmando su credo a Dios como padre y creador, a su Hijo Jesús, y a la Santa Iglesia Católica. La ceremonia estuvo presidida por el Padre Martín Alderete, quien animó a los presentes (padres, abuelos, tíos) a volver la mirada a Dios, el Padre bueno y misericordioso que nos guía y protege.

El miércoles 28, en tanto, los chicos de Primera Grado participarán de la ceremonia de Entrega del Padrenuestro.

¡Qué las Sagradas Escrituras sean una fuente de inspiración para vivir con amor, humildad y generosidad; y qué la Virgen María, madre y protectora del pueblo de Dios, bendiga y guíe a nuestros niños!   

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tel: +54 379 4428608 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot