BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Cierre de Ciclo
Misa para los Egresados

Para dar gracias a Dios por el proceso transcurrido, por los conocimientos y valores morales y cristianos adquiridos, los chicos de sexto grado, junto a sus familiares, al cuerpo directivo y al plantel docente, participaron el lunes 4 de diciembre de una Misa en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. 

La ceremonia para los flamantes egresados fue celebrada por el padre Ariel Weimann, el Vicario para la Educación Católica. Durante su homilía, el sacerdote dijo a los alumnos que “están dando un paso importante, un paso a un nivel con nuevos desafíos y exigencias”. “Debemos dar gracias por todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este tiempo, pero también, por el crecimiento en la fe que tuvieron en este tiempo”, expresó.

“Es que la fe-prosiguió- nos ayuda a vivir de manera diferente las realidades que nos tocan y tocarán vivir. La fe es creer sin ver, sin sentir, sin palpar”. Para finalizar, dijo: “Así como ustedes han tenido un desarrollo intelectual que les permite pasar esta etapa, también en la fe deben tener un crecimiento para afrontar todo lo que viene en adelante. Fe en Dios, esa fe que nos permite creer sin ver”.

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tel: +54 379 4428608 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot