BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Capacitación
Charla para directivos y coordinadores de pastoral

El viernes 23 de marzo, en el salón de usos múltiples del Instituto Monseñor Roubineau el profesor Juan Ignacio Fuentes brindó charlas reflexivas para directivos, coordinadores de pastoral y catequistas.

La primera tuvo lugar de 8.30 a 12. Se trató de la charla- taller “ESCUELA EN DIÁLOGO EVANGELIZADOR”, dirigida a Representantes Legales y Directivos. La segunda, se realizó de 16 a 18:30, bajo el título “CUIDANDO EL TESORO MEJOR”, una Reflexión sobre la Animación Pastoral en la Escuela Católica, que estuvo destinada a agentes de pastoral y catequistas.

Los encuentros fueron gratuitos, organizados por la Junta Arquideocesana para la Educación Católica. Asistieron personal y directivos de todos los colegios arzobispales. 

“Que María Nuestra Tierna Madre de Itatí nos enseñe a hacer de nuestras comunidades educativas Casas y Escuelas de Encuentro y de Misión, donde, además de aprender y promover la excelencia del aprendizaje, seamos fervorosos misioneros de una pedagogía del encuentro”. Padre Ariel Weimann, Vicario Episcopal para la Educación Católica.

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tel: +54 379 4428608 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot