NOTICIAS | NOVEDADES
Festividad Liturgica
Sagrado Corazón, 49 años caminando junto a vos

Nuestro Colegio lleva su nombre, el de nuestro Santo Patrono, y bajo cuya advocación se colocaron los cimientos de esta institución casi cincuentenaria. Desde entonces, caminamos a su lado, profesamos su devoción, crecemos y nos fortalecemos en ella. Como en 1968, Sagrado Corazón de Jesús, te volvemos a abrir las puertas de nuestra casa y te recibimos con amor.

El jueves 22, la imagen de nuestro Patrono llegó al Colegio, en medio de una fiesta de alegría y de fervor. Lo recibieron alumnos, docentes y tutores, con porras rojas, cantos y alabanzas.

Su arribo tuvo lugar pasadas las 8.30, escoltado por las Banderas de Ceremonia y los alumnos de sexto grado. A su paso, todos gritaban a viva voz: ¡Viva el Sagrado Corazón de Jesús! El padre Martín Alderete celebró la Santa Misa en ambos turnos y durante su homilía nos recordó que el corazón de Jesús, siempre nos espera: “En la vida, no todos los momentos son felices. También tenemos momentos tristes. Y es ahí cuando, en vez de lastimarnos más, debemos acudir al Corazón de Jesús. Él aliviará nuestro dolor”, expresó el sacerdote.

Por la tarde, la ceremonia de despedida fue aún más emotiva. La Banda de Música de la Policía le puso ritmo a su partida, y entre cánticos alegres, los niños, docentes  y directivos escoltaron la imagen hasta la Parroquia homónima.

Hace 49 años la imagen de nuestro Patrono nos visita y con la misma emoción de siempre lo recibimos para que él renueve nuestros corazones, reavive la esperanza, la fe y el amor.

¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confiamos!

DOCUMENTOS RELACIONADOS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tel: +54 379 4428608 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot