NOTICIAS | ALUMNADO
¡Un viaje para no olvidar!
Los chicos de quinto visitaron Buenos Aires

Después de varios días de intensos y divertidos paseos, este lunes 28 de agosto arribaron a Corrientes los alumnos de Quinto Grado que participaron del viaje educativo a Buenos Aires. Esta maravillosa experiencia no solo les permitió conocer lugares nuevos, sino además, desarrollar la autonomía, compartir con sus compañeros y poner en práctica normas de convivencia.

Entre los distintos lugares que recorrieron acompañados por sus docentes y los profesores de Educación Física  visitaron el Parque Temaikén, las canchas de Boca y de River Plate, el Teatro Colón, Tecnópolis, la Casa Rosada, el Museo Participativo de Ciencias y el parque temático Tierra Santa.

Esta experiencia comenzó el jueves 24, fecha en la que partieron rumbo a Buenos Aires; y culminó el lunes 28, cuando los micros que transportaban a los chicos se estacionaron frente al Colegio, ante la mirada ansiosa de los tutores que aguardaban la llegada de sus hijos.

¡Gracias a las familias que confían en el Colegio y en estas propuestas educativas que proponen llevar la formación fuera de las aulas!   

DOCUMENTOS RELACIONADOS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tel: +54 379 4428608 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot