NOTICIAS | NOVEDADES
OBRAS
El sueño del Laboratorio se hace realidad

En el mes de noviembre comenzó la construcción del Laboratorio que se proyectó hace unos años y para el que las familias aportaron mediante diferentes obras y acciones. Las nuevas instalaciones serán compartidas por los tres niveles: El Jardín El Patito Feo, el Colegio Del Sagrado Corazón y el Instituto Monseñor Roubineau.

El trabajo de ambientación del espacio incluye la instalación de 15 bachas individuales, cada una con provisión de agua y gas. Además, se habilitarán dos accesos, uno con salida al colegio secundario, y otro, a los edificios del jardín y de la primaria.

El laboratorio funcionará en una sala contigua al salón de usos múltiples del Colegio del Sagrado Corazón. Una vez finalizada la obra, se dotará al espacio de banquetas, armarios y todo el mobiliario necesario el desarrollo de las clases.

Es importante recordar que hace un tiempo, y gracias al aporte generoso de todas las familias y del personal de esta Comunidad Educativa, se logró adquirir los elementos necesarios para el funcionamiento del Laboratorio, entre ellos: 1 microscopio binocular, 1 estereozomm binocular, 1 porta objetos, 1 cubre objetos, 1 balanza, 4 mecheros bunsen livianos, 4 embudos diámetro, 4 Erlenmeyers, 4 pinzas disección, 3 pipetas de 10 ml, 3 pipetas de 5ml, 4 probetas de 100 ml, 100 tapones de goma nº 5, 4 varillas, 1 mortero con pilon, 1 pinza para tubo de ensayo de madera, y 1 cepillo para tubos de ensayos.

¡Un logro alcanzado con el aporte de todos!

 

 

 

DOCUMENTOS RELACIONADOS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tel: +54 379 4428608 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot