NOTICIAS | ALUMNADO
Ceremonia
Acto de Colación de los niños de la Promoción 2017

El miércoles 6 de diciembre, los niños de sexto grado se despidieron de nuestro Colegio, en un emotivo Acto Académico en el que no faltaron los lindos recuerdos, las emociones y los reconocimientos.

Un total de 202 alumnos egresaron para comenzar el nivel secundario. Encabezaron el acto la representante legal del Colegio, doctora Norma Melgarejo; el Vicario Episcopal para la Educación Católica, padre Ariel Weimann; la directora, profesora Mónica Alcaraz de Ascona; y las vicedirectoras de los turnos tarde y mañana, Mónica Esquivel y Elsa Ruíz Díaz.

Durante el encuentro, se realizó la ceremonia de cambio de Abanderados y Escoltas, recibiendo los honores los niños que portarán las enseñas en el 2018. También se entregaron medallas a los mejores promedios y mejores compañeros.

Durante el Ciclo Lectivo 2017, tuvieron el honor portar las Banderas:

. Bandera de Ceremonias: Justo Isaías Ortíz (abanderado); Lucila Belén Gómez (1º escolta); y Julián Joaquín Tortonesi (2º escolta).

. Bandera de la Provincia de Corrientes: Candela Valentina Benítez (abanderada); Valentín Acevedo (1º escolta); y Franco Cassiet (2º escolta).

. Bandera de la Ciudad de Corrientes: Naiquén Rajoy (abanderada); Maylén Molina (1º escolta); y Emilia Molina (2º escolta).

. Bandera Papal: Ciro Alarcón Rodríguez (abanderado); Erika Gabriela Insaurralde (1º escolta); y Matías Quiroz (2º escolta).

Por su destacado desempeño a lo largo de la formación primaria, portarán las enseñas durante el 2018, los alumnos:

Bandera de Ceremonias: Elorrieta Maitena (abanderada); Flores Barreto María Victoria (1º escolta), y Vallejos Moreno Luciano Federico (2º escolta).

Bandera de la Provincia de Corrientes: Otazo Cabral Thomas (abanderado), Vera Gabriel Hernán (1º escolta), y Ortiz Fargni Sol Verenice (2º escolta).

Bandera de la Ciudad de Corrientes: Sena Paula Alice (abanderada), Sivori Delvaux Andrés (1º escolta), y Rojas Juan Alejandro (2º escolta).

Bandera del Estado del Vaticano: Gottoli Figueroa Cecilia Carolina (abanderada), Silveyra Greniuk Juan Ángel (1º escolta) y Marioni Yunes Martina Antonela (2º escolta).

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la docente Gloria Marain, y para el cierre, los chicos entonaron una emotiva canción de despedida.

¡Qué el Sagrado Corazón de Jesús bendiga y proteja siempre a estos niños que hoy dejan nuestro colegio para comenzar una nueva etapa!

Queridos chicos de la Promo 2017, ¡Siempre estarán en nuestros corazones!¡Hasta siempre!

DOCUMENTOS RELACIONADOS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tel: +54 379 4428608 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot