NOTICIAS | NOVEDADES
REVISTA Bodas de Oro
Mons. Roubineau: Vivo en nuestra memoria y en nuestro corazón

Como lo venimos anunciando hace un tiempo, este año celebramos el 50° Aniversario de nuestro Colegio. Y para ello, nos propusimos traer al presente -y guardar para siempre en la memoria colectiva- la vida, los valores y las virtudes del Padre que dio vida a esta Comunidad Educativa: Monseñor Ramón S. Roubineau.

Con ese propósito queremos presentarles una revista que recopila su historia, con muchos datos e imágenes que no conocíamos y que fuimos descubriendo luego de unos meses de trabajo. El material tiene 12 páginas que relatan las distintas etapas de la vida del Padre Roubineau, sus obras, sus pasatiempos, sus mensajes y algunas anécdotas.

Con este material quisimos rescatar su historia y ponerla en valor. Lograr que los niños puedan conocerla a través de una lectura sencilla y dinámica.

Qué mejor ocasión que las Bodas de Oro de nuestro Colegio para RECORDAR al fundador de esta casa. Nos enorgullece haber sido parte de su historia, por eso, queremos “volver a pasar por el corazón”, hoy y siempre, su legado de amor.

Los invitamos a recordar juntos, para que su figura de padre bueno y sereno, generoso y trabajador, jamás muera en el olvido.

¡Monseñor Roubineau, vivo por siempre nuestra memoria y en nuestro corazón! 

DOCUMENTOS RELACIONADOS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tel: +54 379 4428608 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot