NOTICIAS | ALUMNADO
Obra culminada
Nuevo techado, para mejorar la iluminación y ventilación

Una importante obra se realizó en nuestro Colegio durante el receso escolar. Se trata de la instalación de un nuevo techo para el patio cubierto, un trabajo que permite el ingreso mayor luz natural y ventilación.

La obra permitió reemplazar la vieja estructura e implicó un trabajo de demolición que arrancó días después de la finalización de las clases.

Se colocó luego una cubierta de hierro y chapas, con ventallinas que permiten el ingreso de aire y placas traslúcidas para aprovechar la luz natural, a lo largo de 493 metros cuadrados.

El trabajo implicó además la instalación de desagües pluviales y la desmantelación de la cantina que se encontraba al finalizar patio, lo que permitió agrandar aún más el espacio. Finalmente, se trabajó en un nuevo tendido eléctrico para reemplazar al anterior. Actualmente, ese sector cuenta con 24 proyectores led.

Se trató de una importante obra de refacción, necesaria desde hace tiempo para brindar mayor comodidad a los niños y a sus familias, sobre todo durante los actos y en los días de mucho calor. Como lo decimos siempre, el trabajo fue posible gracias al valioso aporte de cada una de las familias que integran esta comunidad.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tel: +54 379 4428608 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot