cabezal
 
  ACTO DE COLACIÓN  
La 43º promoción se despidió
del Colegio
Con sus uniformes impecables y una sonrisa en el rostro, 207 alumnos se despidieron de nuestro colegio tras finalizar la formación primaria.
 

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Con la ayuda de todos, pudimos adquirir elementos para el laboratorio
A lo largo del año, con la ayuda de los tutores y de las familias, realizamos diversas actividades que tuvieron por fin promover recursos para hacer realidad la construcción de un Laboratorio de Ciencias. Las iniciativas se realizaron en el marco de una Comisión de Desarrollo de Fondos que estuvo integrada por personal de las cuatro instituciones que conforman esta comunidad.
 
 
POR LA DRA. PAOLA CONTI
Un año de trabajo integrado entre escuela y familia
Cada cierre de ciclo significa un nuevo comienzo, un paso hacia adelante, un etapa vivida y aprendida. Hoy despedimos un año escolar. No fue uno más, fue uno muy particular que nos encontró en sus comienzos con tantos proyectos y desafíos, todos ellos hoy hechos realidad
 
ACTO DE CIERRE
¡Terminaron las clases ... a descansar!
Este ciclo lectivo llegó a su final. Después de meses de intenso trabajo en las aulas, los niños comienzan las vacaciones para un merecido y feliz descanso junto a sus familias. El acto de clausura se realizó el 2 de diciembre a las 9.30 horas, para ambos turnos.
 
ÚLTIMO DÍA
Divertidas y originales representaciones
Imaginación, ingenio, talento y mucha diversión en el último día de clases. Alumnos de quinto grado, de ambos turnos, representaron diferentes obras teatrales, todas ellas escritas y representadas por ellos mismos, en el marco de trabajos realizados en la asignatura Lengua. 
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB