cabezal
 
  UN MENSAJE  
Llegó el momento de descansar
Queridas familias, queridos chicos: Concluimos el año escolar después de un largo recorrido de aprendizajes y anécdotas. Hoy nuestras aulas quedan vacías y en los patios solo hay silencio. Es que llegó la hora de descansar, de disfrutar del tiempo libre con amigos y en familia. 
 

¡HASTA SIEMPRE, PROMOCIÓN 2016!

Emotivo Acto de Colación
Con la satisfacción del deber cumplido y siendo el orgullo de sus seños y familias, despedimos a una nueva promoción del Colegio del Sagrado Corazón. Lo hicimos en el Acto de Colación que tuvo lugar el lunes 12 de diciembre, al caer la tarde, en el patio de la institución.
 
 
TALLER DE PERIODISMO
Los logros de nuestros periodistas escolares
Después de ocho meses de trabajo, finalizó el Taller de Periodismo que se dictó este año en el Colegio destinado a alumnos de cuarto, quinto y sexto grado. Fue una fructífera experiencia en la que los niños se convirtieron en los promotores y protagonistas de la comunicación en el ámbito escolar.
 
¡FELICES VACACIONES!
Un pesebre viviente para cerrar el año escolar
El viernes 2 de diciembre se realizó en nuestro colegio el acto de Clausura del Año Escolar. Participaron docentes, alumnos y tutores de ambos turnos. 
 
POR EL CONCEJO DELIBERANTE
El mural del colegio, declarado de Interés
El Concejo Deliberante capitalino declaró De Interés el mural "Recordando nuestra historia" que, ubicado sobre la Avenida Sarmiento, repasa los hechos más importantes de nuestra vida como Comunidad Educativa.
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB