cabezal
 

UN MENSAJE

Llegó el momento de descansar

Queridas familias, queridos chicos:
Concluimos el año escolar después de un largo recorrido de aprendizajes y anécdotas. Hoy nuestras aulas quedan vacías y en los patios solo hay silencio. Es que llegó la hora de descansar, de disfrutar del tiempo libre con amigos y en familia. 

Nos queda de este 2016 la experiencia que construimos juntos y la certeza de haber compartido un periodo de enseñanza - aprendizaje mutuo que nos alentará para seguir buscando nuevos caminos, nuevos proyectos, nuevos desafíos.

La tarea en este año escolar fue agitada y fructífera y estuvo reflejada en la multiplicidad de iniciativas concretadas, priorizando en cada una de ellas la cultura del trabajo y la vivencia de los valores esenciales del ser humano.

Tras las vacaciones, nos reencontraremos para transitar el 49º año de formación académica, moral y espiritual, siempre guiados por la mirada fraternal de nuestro fundador, Monseñor Ramón Roubineau, quien nos enseñó la importancia de formar niños y jóvenes que tengan un verdadero compromiso con la sociedad y que estén aferrados al amor de Dios. Ese es nuestro horizonte, el motivo por el que cada día abrimos nuestras puertas.

Les deseamos a todos, una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de emociones, de encuentros y reconciliaciones.

¡Gracias por ser parte de nuestra gran familia educadora! Hasta pronto.